El E-Commerce de SportRick está centrado en las relaciones sociales con el objetivo de incrementar la interacción entre los socios del club y entre clientes y monitores. 


En la página principal el usuario puede acceder directamente a la parte social del sistema a través de botón Red Social. En la agenda personal se encuentran todas las citas y reservas del usuario.



Al hacer clic en el botón Red Social, en la página aparecerán las invitaciones, la lista de amigos, la lista de grupos a los cuales pertenece el usuario y su agenda.


En el lado izquierdo de la pantalla es posible hacer clic en cada una de las opciones disponibles para visualizarlas individualmente.



Invitaciones





En la parte de las invitaciones (o en la página principal) la persona puede aceptar o rechazar solicitaciones de amistad o de participación en grupos y eventos. 

Para invitar a un amigo a participar en una clase: Invitar a un amigo

Para invitar a un amigo a formar parte de un grupo, véase abajo: "Grupos"


Amigos


Es posible añadir amigos haciendo clic en el botón correspondiente. Es suficiente introducir el correo electrónico de la persona y el sistema enviará la solicitud. 



El botón "Acciones" es útil para eliminar amistades y crear grupos.


Grupos


Para crear un grupo hacer clic en el botón "Crear Grupo"






Al lado de cada grupo hay tres botones:


1) Invitar Amigos



2) Crear un evento para el grupo


La creación de eventos es posible sólo dentro de grupos. Esto significa que sólo los que forman parte del grupo recibirán la invitación. Para crear un evento, hacer clic en el botón correspondiente y especificar los detalles. 





3) Dejar el grupo

Una persona puede dejar un grupo pero sólo la persona que creó el grupo puede eliminarlo. 




El botón "Acciones" es útil para eliminar más que un grupo (antes hay que seleccionarlos).



Valoración


Si una persona asiste a una clase/actividad, puede expresar su opinión acerca de la clase, sea esa positiva o negativa a través de un voto correspondiente a un número de estrellas. Es suficiente hacer clic en Votar y seleccionar un número de estrellas para cada actividad  (1 = decepcionado 5 = muy satisfecho)



Después de hacer clic en OK no será posible cambiar la valoración.