Es posible activar el E-Commerce para un usuario en los detalles del su perfil. Hacer clic en Editar (bajo la foto del perfil) - Cuenta - Activar E-Commerce - Sí



Si el perfil de la persona corresponde a un usuario ya registrado en el sistema hace clic en Asociar al Usuario y especificar el correo electrónico de la persona en la nueva ventana que aparecerá.


Si en cambio el perfil corresponde a un nuevo usuario, hacer clic en Crear Usuario para el E-Commerce elegir una contraseña (el nombre de usuario corresponde a la dirección de correo electrónico especificada en la parte del perfil "info") 


Para confirmar la activación del perfil E-Commerce por correo, hacer clic en el botón: Enviar Correo de Activación.

En este correo el usuario encontrará el enlace para acceder al E-Commerce


Es posible asociar más cuentas a un único usuario. Tras introducir los datos de acceso, el usuario tendrá que elegir el perfil que quiere utilizar para iniciar la sesión en el E-Commerce. Por ejemplo, el nombre de usuario "prueba@sportrick.co.uk can" puede utilizarse para acceder a la cuenta de Juan Sánchez o María Sánchez. Esta dos personas tendrán los mismos datos de acceso al E-Commerce pero sus cuentas serán distintas. Esto puede ser útil si María no está familiarizada con las nuevas tecnologías y le requiere a su marido Juan que reserve una clase para ella.


Desactivar el E-Commerce

Para desactivar la cuenta E-Commerce de un usuario hacer clic en Desvincular al Usuario